martes, 14 de abril de 2009

FRACCIONES EQUIVALENTES II

6 comentarios:

Anónimo dijo...

maduren dejen cosas y ejercicios que sirvan que porqueria

Jesús Hernández dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús Hernández dijo...

Hay un libro de cuentos que suelo recomendar porque alguno de los cuentos le suelen llegar bastante a los alumnos. Se llama "Aplícate el cuento". El segundo libro de los mismos autores se titula "La vida viene a cuento", y aunque me gusta más el primero, también tiene algunos aprovechables.

Gracias por su comentario.

Jesús Hernández

Jesús Hernández dijo...

He comprobado que el enlace de esta entrada estaba roto, por lo que pido disculpas a quienes haya podido molestar. Trataré de encontrar laa actividad para restaurarlo.

Gracias al comentarista anónimo que me hizo darme cuenta.

He suprimido el segundo comentario porque por error lo repetí.

concha dijo...

No me gustan las personas que se esconden bajo un anonimo. Si todos somos maestros, sabemos que podemos equivocarnos y cuando lo hacemos, sabemos corregir, porque dice el refran que "rectificar es de sabios".
Perdon por los acentos, sigo sin solucionar el problema.
Bicos

Jesús Hernández dijo...

Gracias Concha.

No le doy importancia alguna, habla por sí mimso.

Sólo lo cuento como una anécdota e incluso he aprendido al menos deos cosas de ello. Una, como eliminar un comentario que nunca antes me lo había planteado (pero no el del anónimo, sino uno mío repetido por error). Dos, me gusta enlazar a través de imágenes, pero quizá a partir de ahora lo acompañe del enlace por si falla el 1º.

Un saludo