martes, 23 de noviembre de 2010

¡QUIÉN HA DICHO QUE ES TARDE! Redes sociales con gracia y sin edad

Es un tópico pensar que las personas mayores son torpes y no pueden hacer nada con los nativos digitales y las nuevas tecnologías. Además, por desgracia nos topamos con supuestos nativos digitales que por no sacarle partido, ni se lo sacan  al tuenti esa que lo carga el demonio, más allá de colgar alguna foto y escribir alguna chorrrada. Pero huyamos de tópicos, también de ese que equipara a la juventud en ninis sin remedio como si los que lo fueran, no lo fuesen por la "educación " que les da esta tribu poco africana en conceptos y refranes. Todavía recuerdo el día del padre en el que le regalé a mi progenitor un ordenador de esos. Rondaba ya los 80, cuando comenzó a superar me en medios (mp3, mp4, impresoras, mini impresoras para fotografías, escaner, y toda una sarta de cachivaches con lo que me aparecía para que le ayudase a entenderlo. Bueno, que no me enrollo más y les dejo, sino con la mejor explicación de lo que son las redes sociales, sí con la que más gracia me ha hecho. En fin, perdonando, quizás, algún exceso.

No hay comentarios: