martes, 15 de noviembre de 2011

MI PRIMERA VEZ EN UN MUSEO


"Mi Primera Vez en un Museo" es un proyecto cultural colectivo, que invita a compartir el recuerdo que guardas sobre tu primera visita a un Museo.
Te invitamos a participar compartiendo en vídeo tu recuerdo con el objetivo de recopilar una memoria colectiva de los visitantes. Solo por participar recibirás un regalo seguro.

¿Qué te sorprendió en tu primera visita? • ¿Quién te acompañó? • ¿Recuerdas qué edad tenías? • ¿Has vuelto a ese Museo?
Joaquin Reyes, Agatha Ruiz de la Prada, Pepe Viyuela, Blanca Portillo, Javier Cámara o María Castro entre otros, ya han compartido su primer recuerdo... ¿Quieres formar parte de este proyecto de todos?.


¿CÓMO PARTICIPAR?
Una vez te unas a la página de la comunidad de "Mi Primera Vez en un Museo", accede a nuestra aplicación "Galería de Recuerdos" y sigue los pasos para registrarte, compartir tu vídeo y/o votar: http://on.fb.me/lGOHMr

Más información en http://on.fb.me/l2XO7e
  .

.La Noche de los Museos 2011 - Mini Documental .El Día de los Museos 2011, Mini - Documental

No hay comentarios: