miércoles, 8 de julio de 2009

MÁS SOBRE LAS BOLSAS DE PLÁSTICO/TELA

He visto en el blog http://blog.redtic.es/blogredtic.php , que aprovecho para recomendarles, una información, ¿Te animas a reciclar con los tuyos? , que sirve de interesante completmento a lo que habíamos hablado en nuestra entrada BOLSAS DE TELA. NO ES TAN DIFÍCIL sobre las bolsas de plástico. Les invito a que la visiten y completen este avance sobre lo que comentan.

También colgaron el enlace hacia este juego que adjunto y alguna cosa interesante más.


Imagen del juego Biodiver de la Fundación Biodiversidad

http://www.fundacion-biodiversidad.es/opencms/export/fundacion-biodiversidad/pages/biodiver/para-ninyos/juegos/reciclaje.htm

4 comentarios:

Prof. Liliana dijo...

¡¡Hola!! Hay un premio en mi blog. Te invito a retirarlo
Cariños
Liliana

Prof. Liliana dijo...

¡Muchas Gracias! por invitarme a Maestros en línea y al juego literario.
Cariños
Liliana

David dijo...

Creo que es importantísimo fomentar el tema del reciclado y la reutilización de objetos desde las aulas, yo lo intento en las mías y he comprobado que los chicos, sobre todo los más pequeños (12 años) si participan.
Un saludo y gracias por seguirme

Jesús Hernández dijo...

Gracias a ti David.

Sobre las bolsas en concreto, creo que he leído que dentro de muy poco van a regular su uso y en general, lo de recilcar y reutilizar, es algo que deberíamos hacer más por necesidad. Hay una página de un amigo mío, que no sé si será de tu interes, que es el Foro contra la incineración de Tenerife en el que comentan muchas noticias en ese sentido. Como el mismo me dice, es algo caótica, pero por aquí es de las más informadas Te la dejo por si te interesa. http://noincineraciontenerife.com/noticias/index.htm

Tu blog me gusta mucho y se lo he pasado a un comapñero de plástica.

Un saludo