viernes, 27 de agosto de 2010

La personalidad de los bloggers: Cómo descubrirla a través de sus sitios


Si bien el constructo personalidad es sumamente complejo y en ocasiones se torna bastante escurridizo, sobre todo en el momento en que se debe detallar, lo cierto es que a través de los textos que escribimos podemos hacernos una idea de quién es la persona qué está detrás de esas letras hilvanadas e incluso podemos formarnos una visión muy general de su personalidad.
Seguir leyendo en el post original

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué curioso:
hoy mismo comentaba esto con una persona, lo de que se podía saber mucho de una persona por cómo era su blog y lo que publicaba en él.
En mi caso, no analizo mucho y me dejo guiar por la intuición pero me fijo en todo. Incluso si el color de la plantilla no me gusta o está muy sobrecargdo ya deja de interesarme seguir navegando por él lugar.
Y, por supuesto, los temas escogidos y la forma de enfocarlos es determinante.

Eso no quita que encuentre contenidos de interés en espacios que no me gustan mucho.

Interesante entrada.

Saludos.

Jesús Hernández dijo...

Tienes razón en todo, incluido lo de encontrar cosas en lugares que a uno no le gustan. A veces me pasa, que leo un libro que no me agrada demasiado, o en el que no encuentro cosas interesantes salvo una, que lo justifica por sí misma.
Un saludo