jueves, 24 de febrero de 2011

EL VERDADERO ANUNCIO

Optimismo sí, pero no lleno de falsedades e hipocresías. Los anuncios virales son una de las maneras más perversas que se usan en la actualidad para difundir propaganda. Construyen una historia "bonita" que cautiva a las personas mediante la emoción, para que olviden otras cosas y hagan de agencias de publicidad gratuitas a través de las redes sociales y listas de correos. En esta ocasión, a Cocacola se le ha virado la tortilla, pues ya han sacado un spot que pone las cosas en su sitio. Optimismo sí, g......... no.
Vía http://www.buscatv.net

El comercial de Coca Cola, a través de un ejercicio de sinceridad.

2 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

¡Bien hecho, ya era hora de que se hicieran contraanuncios así!
Acabo de ver a Chávez a través de El Intermedio anunciando un refresco "venezolano" hecho en el país "y no me digan que beben esas colas o esas cocas del extranjero" decía.
Casualidades.

Jesús Hernández dijo...

Estáclaro que juegan con las emociones de las personas ocultando la realidad de lo que hacen.
Saludos