martes, 18 de octubre de 2011

¡¡¡¿QUIERES ASISTIR CON TU CENTRO A UNA MATINAL DE LA PELÍCULA "DE MAYOR QUIERO SER SOLDADO"?!!!

Si quieres asistir a una matinal de cine de la película "De mayor quiero ser soldado" de Christian Molina a un precio reducido, te adjuntamos la lista de los cines en los que será distribuida en España.

La película ha sido recomendada por el conocido juez de menores Emilio Calatayud y por el Defensor del menor de la Comunidad de Madrid. Te adjuntamos sus cartas y los centros que ya han participado en su preestreno nacional para educación.

Si estás interesado en trabajar la película que trata sobre las causas de la violencia en los niños y jóvenes, te adjuntamos además, su Guía Didáctica que puedes descargar.

También puedes consultar este blog educativo, http://iwanttobeasoldierandyou.blogspot.com que contiene muchas propuestas e informaciones sobre la película, el cine, la violencia y propuestas de trabajo.

 Debes ponerte en contacto con

 Neus Trullén Garcia
Producción
Canónigo Films
Ptge. Montoya s/n Ed. 2 (entrada per c/ Àvila, 32)
08005 Barcelona
T. 932.240.344
F. 932.215.598
M. 662.354.054
lista de distribución de cines para el ESTRENO - DE MAYOR QUIERO SER SOLDADO GUÍA DIDÁCTICA DE MAYOR QUIERO SER SOLDADO "DE MAYOR QUIERO SER SOLDADO" PELÍCULA DE CHRISTIAN MOLINA: UNA PROPUESTA EDUCATIVA

No hay comentarios: