jueves, 19 de enero de 2012

ZOOM.IT Realizar zoom de imágenes


Zoom.it es un servicio gratuito para ver y compartir imágenes de alta resolución. No precisa registro y nos permite insertar una imagen en nuestro blog con la opción de zoom. Una vez realizado el zoom, puedes moverte por toda la imagen. Útil, por ejemplo, para Ciencias Naturales.


Zoom.it convierte la imagen al formato Deep Zoom. Permite explorar toda la imagen.

Puede usar las direcciones de las imágenes, páginas web o archivos PDF, también soporta imágenes SVG. Incluye los formatos JPEG, PNG y TIFF. No incluyen el formato PSD de Photoshop. Cómo inconveniente, comentar que por el momento no admite subir imágenes, sólo usar sus direcciones.

Te facilita un link y un código para embeber la imagen en tu blog o web.
Vía http://enlanubetic.blogspot.com

4 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

¡Guauuu, me encanta esta herramienta!
Tonterías varias me impiden pasar todo lo que quisiera por este blog, y cuando lo hago siempre encuentro tesoros como este. Graciasssss!!!!!!!!!!!

Jesús Hernández dijo...

Me alegra que te guste. La verdad es que creo que tiene aplicaciones para Ciencias Naturales, tantas veces presentadas de un modo tan abstracto.
Un saludo

Vic dijo...

Me parece una herramienta estupenda pero cuando intento embeber el código en mi blog de blogger lo inserto en una entrada como html y no funciona nada. He seguido todos los pasos como se dice y nada. ¿Alguién me puede ayudar?

Jesús Hernández dijo...

La verdad es que hace tiempo que hice esto y no recuerdo ningún problema especial. Prueba a hecerlo de nuevo. Lo hiciste en un blog de blogger? Ya me dirás